Categorías
Eventos

Calaveras, Motos y Leyendas 2020

Calaveras Motos y Leyendas 2020

31 de Octubre de 2020 Cuautla - Morelos

Este proximo 31 de Octubre Cuautla, Morelos se viste de gala por 7 ocacion con el ya clásico CALAVERAS MOTOS Y LEYENDAS.

El punto de reunión será en: Entrada a Cuautla,Los arcos donde está la estatua de José Maria Morelos y Pavon.

No olvides reservar tu hotel con anticipación ya que seguramente habrá cupo lleno en la mayoría de los hoteles derivado de  la fecha!

¿Que podemos esperar?

  • Evento Gratuito.
  • Familiar 100%.
  • Rodada nocturna por las calles históricas de Cuautla.
  • Concurso de disfraces.
Suscribete a nuestro boletin
Al enviar tus datos aceptas que BFC te envié información referente a los distintos temas que ofrece la revista digital.
Categorías
Eventos

Aniversario de Muertos

ANIVERSARIO DE MUERTOS

FUERZA INMEDIATA BIKER

Aniversario de Muertos evento organizado por Fuerza inmediata biker, se realizara el próximo 31 de octubre de 2020 en CDMX.

La cita será en el conocido monumento a la Revolución. en la Ciudad de México.

Costo de entrada 1 kg de ayuda por asistente!

No olvides tu cubrebocas ya que será obligatorio su uso, También debes ser mayor de edad.

Comentarios e información por:
Canibal DDV
Editor

Monumento a la Revolución

La cita será en el conocido monumento a la revolución, a las 16 hrs. No olvides llegar puntual con tu equipo de seguridad y con gasolina para que no te tengas que apartar del contigente. 

Lugar del evento.

El evento se realizara en Calle 5 de Febrero #40, Centro Historico de la ciduad de México, Cuauhtémoc, CP. 0600 CDMX.

Que podemos esperar?

Habrá premio al mejor disfraz

Entrega de reconocimiento a varios luchadores

Reservacion anticipada

C. 55 485 869 48 pregunta por Charly

"PRONTO MAS INFORMACION"

Suscribete a nuestro boletin
Al enviar tus datos aceptas que BFC te envié información referente a los distintos temas que ofrece la revista digital.
Categorías
Eventos

Cierre Estafeta Rosa CDMX

Cierre de La estafeta Rosa en CDMX - Edo Mex

Comentarios por: Canibal Dorados de villa CDMX

La estafeta rosa es un evento de ayuda que se realiza todos los años con el apoyo de distintos grupos de motociclistas o simpatizantes en diferentes ciudades del pais, esto con el único fin de ayudar a mujeres que luchan contra el cáncer, este año el apoyo se destinara a Yucatán.

Yucatan sera el esta beneficiado este 2020

En CDMX la estafeta rosa es organizada por distintos grupos y motoclub pero quien lleva el timón es Rush, de la conocida pagina en facebook ZONA LIBRE

El cierre del evento en este 2020 tendrá como cede el bazar Santa Moto que se ubica en el oriente de la cdmx. 

Eje 6 a 500mts de AV Guelatao, Sta Marta Aztahuacan.

 

¿Que nos espera en La estafeta rosa?

Este año como las ediciones anteriores estar lleno de sorpresa como:

+Acrobacia clasica y stun
+Bandas de Rock
+Estrellas de la lucha libre
+Rifas
+Puestos de comida y accesorios

Suscribete a nuestro boletin
Al enviar tus datos aceptas que BFC te envié información referente a los distintos temas que ofrece la revista digital.
Categorías
Eventos

Resena sobrevivimos 2020

Reseña Rodada SOBREVIVMOS 20 20

Amigos para comentarles sobre los qué vivímos en SOBREVIVIMOS 20 20, evento qué se realizó el pasado Domingo 28 de junio de 2020.

Acudimos puntuales al punto principal del encuentro ubicado en el Monumento al Guerrero Chimalli en Chimalhuacán Estado de México.

Al punto llego con un contingente numeroso de motocicletas las cuales aguardamos hasta las 11:05 de la mañana aproximadamente, momento en que el organizador principal inició la caravana para detenernos unos metros más adelante en la entrada a circuito exterior Mexiquense en espera de que se sumará un segundo convoy procedente de monumento a El Coyote ubicado en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Una vez todos reunidos iniciamos la marcha hacia la laguna de Zumpango escoltado por alrededor de 4 vehículos que se sumaban al contingente con simpatizantes del motociclismo, el trayecto se llevó sin inconvenientes mayores, aproximadamente 2 horas después arribamos a la zona de la laguna de Zumpango la cual tristemente vivos que se encuentra casi seca, posteriormente nos comentaron que esto se debía a la construcción de un centro comercial en la zona, por lo cual estaban secandola para poder utilizar estos terrenos.

Ya en el evento!

Fue grata la sorpresa al llegar, al ver que ya se encontraban varios vendedores con accesorios para motocicleta souvenirs y una zona de comida, venta de cerveza y refrescos.
Casi a la llegada se realizó una cruz de cascos y un último pase de lista a los compañeros motociclistas que han fallecido en esta cuarentena a causa de contagio de covid 19.

En un momento de la tarde fue amenizado el evento por el cantante Bolita de papel quién nos deleito con varias rolas del rock urbano en una pequeña tocada acústica.

En total en la concentración se reunirían un aproximado de 300 motocicletas en palabras propias de «El Boricua» organizador principal nos comentó que se encontraba muy sorprendido por la respuesta ya que inicialmente esta convivencia se había generado como algo muy pequeño para los amigos más íntimos, pero todos sabemos que en el mundo del motociclismo todos somos amigos y esta hermandad es realmente grande la prueba fue la cantidad de motociclistas concentrados en este evento.

Fotografías cortesía de Zona Libre

Es muy importante comentar que se promovió la convivencia sana y por parte de la organización se estuvieron obsequiando cubrebocas a los asistentes que no llevaban, quedando en la responsabilidad de cada quien el utilizarlo o no.
Como parte de la organización para Biker Fest Capital, es un orgullo que este evento haya generado tal reacción y nos motiva para el año que entra generar el Sobrevivimos 20 21 con una mejor calidad y por qué no con un mayor número de asistentes.

Fotografías cortesía de Zona Libre

Comentarios: Caníbal Dorados de Villa

Suscribete a nuestro boletin
Al enviar tus datos aceptas que BFC te envié información referente a los distintos temas que ofrece la revista digital.
Categorías
Comunicados Eventos

Motofiesta Leon 2020 2a vez mueve fechas

Por segunda ocacion en el 2020 Motofiesta Leon cambia sus fecha para celebrarse, la segunda fecha fue el 30, 31 de Julio y 1 de Agostos de 2020, si bien es uno de los eventos mas grandes del motociclismo nacional, tal parece que se ha precipitado dando fechas para celebrarse y al continuar la contingencia por COVID19 se ve en la penosa necesidad de cambiar su fecha nuevamente, si bien existe molestia por parte de los que ya compraron sus boletos o algunos expositores, aplaudimos la decisión ya que la situación de contagios en el país no esta para celebrar eventos masivos!

Quedamos a la espera de la 3a fecha probable para celebrarse la motofiesta Leon en el 2020

Y es que hubiera sido mejor desde un inicio cancelar definitivamente la celebración del 2020 como lo están asiendo muchos eventos de motociclismo a nivel internacional dejando de un lado el interés económico y sobreponiendo la salud e integridad del gremio motociclista de México.

 

Bien pues esperaremos la tercera fecha probable  a celebrarse la famosa Motofiesta Leon y esperemos que sea bien pensada en esta ocasión para no sumar sinsabores a esta celebración!

Suscribete a nuestro boletin
Al enviar tus datos aceptas que BFC te envié información referente a los distintos temas que ofrece la revista digital.
Categorías
Eventos

Sturgis busca asesoramiento para el rally 2020

STURGIS: aún faltan semanas para que el Ayuntamiento de Sturgis tome una decisión sobre si el 80º Rally de Motos de Sturgis continuará o no según lo planeado, pero la ciudad ha tomado la decisión de organizar otros dos eventos de verano

STURGIS: aún faltan semanas para que el Ayuntamiento de Sturgis tome una decisión sobre si el 80º Rally de Motos de Sturgis continuará o no según lo planeado, pero la ciudad ha tomado la decisión de organizar otros dos eventos de verano.

Funcionarios de la ciudad anunciaron esta semana que el Rally anual Sturgis Camaro, originalmente programado para el 25 y 28 de junio, ha sido cancelado.

“No había muchos registros en este momento. Hubo considerables dudas por parte de la gente ”, dijo la Oficial de Información Pública de Sturgis, Christina Steele.

Steele dijo que también pesaban mucho sobre la decisión, eran las restricciones a los viajes desde Canadá.

“Por lo general, tenemos un grupo bastante grande que viene de Canadá. En este punto, ni siquiera pueden salir del país ”, dijo.

Pero la ciudad continúa con su velada de verano, «Music on Main», programada para los miércoles por la noche a partir del 3 de junio.

Steele dijo que el personal del Departamento de Rally y Eventos de la ciudad está trabajando en protocolos para frenar la propagación del coronavirus en las reuniones.

Se agregó un nuevo evento al calendario de verano en Sturgis. En su reunión del lunes, el Ayuntamiento de Sturgis aprobó una resolución para el cierre de la calle y el contenedor abierto para los Condes de Cobblestone Rod Run el 11 de julio en el centro de Sturgis

El director de eventos y rally de Sturgis, Jerry Cole, dijo al consejo que la reunión podría reunir entre 45 y 90 propietarios de autos clásicos.

Y a pesar de que la ciudad aún no ha actuado según el estado oficial de la manifestación, el ayuntamiento aprobó el lunes el cierre de la calle y la resolución de contenedores abiertos para la Comunidad después del Rally Picnic programado para el 26 de agosto. El evento es organizado anualmente por la Cámara de Sturgis Comercio.

Steele confirmó que la ciudad está recurriendo a diversos recursos para ayudar en el proceso de toma de decisiones con respecto a la organización del 80º Sturgis Motorcycle Rally, incluidos los residentes de la ciudad.

«Los valoramos a ustedes, los ciudadanos, y les pedimos que compartan su opinión con nosotros en este proceso», decía en una carta enviada a todos los residentes a principios de este mes. 

Se pidió a los residentes que indicaran su preferencia para continuar con el 80º Rally de Motocicletas Sturgis o posponer el Rally para un año futuro.

La ciudad incluso incluyó un sobre con franqueo pagado y pidió a los residentes que respondieran la encuesta antes del 26 de mayo.

El administrador de la ciudad de Sturgis, Daniel Ainslie, dijo que los datos recopilados de las encuestas serán pesados con otra información al tomar la decisión sobre organizar el Rally.

Para leer todas las historias de hoy, haga clic aquí o llame al 642-2761 para suscribirse a nuestra edición electrónica o entrega a domicilio.

Con información: https://www.bhpioneer.com/

Suscribete a nuestro boletin
Al enviar tus datos aceptas que BFC te envié información referente a los distintos temas que ofrece la revista digital.